En Marrakech encontrará un coche de alquiler adecuado para cualquier tipo de estancia. La agencia de alquiler 1ServiceCar ofrece coches de lujo y servicios de calidad para darte la bienvenida a la ciudad ocre.
La ciudad ocre como se la conoce localmente, Marrakech es una antigua ciudad imperial. Estos monumentos dan testimonio de su majestuosa historia.
Marrakech fue fundada por el famoso rey guerrero almorávide Youssef Ibn Tachfine. Se convirtió en la capital del Imperio almorávide y de varios otros imperios. Alberga la mayoría de los monumentos históricos del reino, como la koutoubia, los palacios El-Bahia y El-Badia y la famosa plaza Jemaa-El-Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Se encuentra en el centro del reino marroquí al pie de la cordillera del Atlas. Su ubicación ideal y su clima excepcional hacen de Marrakech uno de los destinos más populares del mundo. De hecho, Marrakech recibe casi 2 millones de visitantes cada año, y especialmente en verano.
Marrakech se divide en dos partes, la medina es la parte antigua y tradicional que alberga monumentos históricos y la parte prestigiosa que tiene dos distritos principales que son Guéliz e Hivernage.